Morado Rose Patterned Gerry Weber Saison Camiseta para Mujer Morado Rose Patterned 42 Talla del Fabricante 40 42 Talla del Fabricante 40 Gerry Weber Saison YtW5k

SKU99975501
Gerry Weber Saison, Camiseta para Mujer, Morado (Rose Patterned), 42 (Talla del Fabricante: 40)
Gerry Weber Saison, Camiseta para Mujer, Morado (Rose Patterned), 42 (Talla del Fabricante: 40)
0

compara / cotiza

0 vehículos para comparar
Selecciona otro vehículo para comparar limpiar buscar compara Happiness Brand PANTALONES Shorts MWi4JsRu0
­
Pieces Pcisabella Ss Ff Vestido para Mujer Multicolor Navy Blazer 36 Talla del fabricante Small Vestido para Mujer 4sIRis0Bq
/ / La formación de carbón casi convirtió nuestro planeta en una bola de nieve hace 300 millones de años
29 de junio de 2018 In

La formación de carbón casi convirtió nuestro planeta en una bola de nieve hace 300 millones de años

Mientras que la quema de carbón hoy hace que la Tierra se sobrecaliente, hace unos 300 millones de años la formación de ese mismo carbón trajo nuestro planeta cerca de la glaciación global. Por primera vez, los científicos muestran el efecto masivo en un estudio publicado en el renombrado Proceedings of the US Academy of Sciences.

Cuando los árboles en los bosques extensos murieron durante un tiempo llamado el carbonífero y el Permiano, el dióxido de carbono (CO2) que tomaron de la atmósfera para crecer quedó enterrado; los restos de las plantas con el tiempo formaron la mayor parte del carbón que hoy se utiliza como combustible fósil. En consecuencia, la concentración de CO2 en la atmósfera se hundió drásticamente y la Tierra se enfrió hasta un grado en que escapó por poco de lo que los científicos llaman un “estado de bola de nieve”.

“Es bastante una ironía que la formación del carbón que hoy es un factor importante para el peligroso calentamiento global, hace siglos casi condujera a la glaciación global”, dice el autor Georg Feulner del Instituto de Potsdam para la Investigación del Impacto Climático. “Sin embargo, esto ilustra la enorme dimensión de la cuestión del carbón. La cantidad de CO2 almacenada en las reservas de carbón de la Tierra fue entonces lo suficientemente grande para empujar nuestro clima fuera de equilibrio. Cuando se libera al quemar el carbón, el CO2 vuelve a desestabilizar el sistema terrestre “.

El estudio examina la sensibilidad del clima en un período específico del pasado profundo de la Tierra usando un gran conjunto de simulaciones por ordenador. Mientras que algunos de los cambios en la temperatura en ese momento se pueden atribuir claramente a la inclinación del eje de nuestro planeta y a la manera en la que circundó el sol, el estudio revela la influencia sustancial de las concentraciones del CO2. Las estimaciones basadas en suelos antiguos y hojas fósiles muestran que fluctuaron ampliamente y en algún momento se hundieron hasta alrededor de 100 partes de CO2 por millón y posiblemente incluso más bajas. Las simulaciones del modelo revelan que la glaciación global ocurre por debajo de 40 partes por millón.

Quemar ese mismo carbón aumenta peligrosamente la concentración de gases de efecto invernadero en nuestra atmósfera

Hoy en día, los niveles de CO2 en la atmósfera han alcanzado más de 400 partes por millón. El dióxido de carbono actúa como un gas de efecto invernadero: el Sol calienta la superficie de la Tierra, pero la mayor parte del calor irradiado por la superficie escapa al espacio; El CO2 y otros gases de efecto invernadero impiden que una parte de este calor escape, calentando así el planeta.

“Definitivamente debemos mantener los niveles de CO2 en la atmósfera por debajo de 450 partes por millón para mantener nuestro clima estable, e idealmente mucho más bajo que eso. Aumentar la cantidad de gases de efecto invernadero más allá de ese límite significa empujarnos fuera del espacio de operación seguro de la Tierra “, dice Feulner. “El pasado de la Tierra nos enseña que los períodos de calentamiento rápido se asociaban a menudo con eventos de extinción en masa. Esto demuestra que un clima estable es algo que apreciar y proteger

Fuente: Postdam Institut

Acceso al artículo original

Fuente: www.prevencionintegral.com

www.prevencionintegral.com

No Comments
Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Beige (Sand Shell 8030) sOliver 14704747348 Pantalones para Mujer Beige Sand Shell 8030 36 s.Oliver 14704747348 kQah3ysZ2a
.

Perspectivas Haga clic aquí para abrir
Sucursales

Personal

Saldos y depósitos

Cuentas por cobrar, pagos y transferencias

Administración de nómina y beneficios

Tarjetas de crédito

Un servicio elegible de Regions OnePass

Personal

Saldos y depósitos

Cuentas por cobrar, pagos y transferencias

Administración de nómina y beneficios

Tarjetas de crédito

Un servicio elegible de Regions OnePass

La página de inicio del segmento es Información personal . Haga clic aquí para ir a la página de inicio del segmento.
¿Cuál es la diferencia entre una línea de crédito y un préstamo?

Tipo de contenido: Artículo

Este artículo tiene una calificación de cinco estrellas sobre 5 estrellas

Ya sea que necesite pedir dinero prestado para un propósito específico o simplemente desea tener una alternativa de respaldo por si acaso, existen distintos tipos de crédito disponibles para usted. Conocer la diferencia entre Eterna H690 Blusa para Mujer Blanco Weiß 00 46 Eterna H690 4Po86wxAqI
puede ayudarlo a decidir qué opción será mejor para su situación.

A línea de crédito functions as a revolving loan. You’re given a credit limit, you don’t make payments or accrue interest if you don’t use it , and you can usually borrow any part of the available credit line — which you can continue to do each time you’ve repaid the money borrowed. Often, a line of credit will have a variable interest rate.

El préstamo personal, que normalmente se conoce como un préstamo en cuotas , préstamo , or unsecured loan — however, is a lump sum. You typically receive the entire loan once you go through the Calvin Klein Camiseta sin mangas con logo 1978 de Calvin Klein Jeans OD71kci7
and close the loan with the bank, but you must start paying interest on the full amount right away. A personal loan typically has a fixed payment and a fixed interest rate.

Cada opción tiene sus beneficios y limitaciones, claro está, dependiendo de su flujo de efectivo y de cuándo el dinero, dice Susan Fisher, representante bancaria prioritaria y jefa de equipo en sucursal de Regions Bank en Brentwood, Tennessee .

“A línea de crédito is ready and waiting for you,” Fisher says. “It’s like being able to go to the faucet and turn the water on. If you don’t need water, you don’t turn the faucet.”

La línea de crédito es útil para las emergencias inesperadas, como lo experimentó uno de los clientes de Fisher hace varios años. Después de que una tormenta de invierno brutal dañara su vivienda, y antes de que se realice la investigación de cobertura del seguro y el proceso de aprobación, pudo usar su intacta línea de crédito sobre la plusvalía del hogar para realizar las reparaciones inmediatas y necesarias en su hogar.

Por supuesto, la línea de crédito debe abrirse con anticipación, aunque el plazo varía según cada producto. "El proceso de solicitud puede demorar unas semanas, por eso se recomienda no esperar hasta último momento para iniciarlo", dice Fisher. Resulta muy útil tener disponible una línea de crédito antes de que llegue a necesitarla. Algunas líneas de crédito pueden tener cargos, como el cargo anual o por inactividad, y usted deberá determinar si la conveniencia supera el costo.

If you know how much you’ll need to borrow and when you’ll need the money, a préstamo personal might be a better option. These installment loans are typically used for specific purposes, such as a car or planned home improvements, and once you’ve paid it off, the loan is completed.

"Como muchas personas saben exactamente cuándo recibirán su próximo cheque de sueldo y cuándo vence el pago de su préstamo, eso les ayuda a administrar su flujo de efectivo", dice Fisher. "Además, usted no queda sujeto a las tasas de interés fluctuantes dado que normalmente son tasas fijas".

Si decide que necesita más dinero una vez que el préstamo está saldado, sin embargo, debe solicitar un nuevo préstamo. Además, puede correr el riesgo de ya no calificar para otro préstamo si su ingreso o situación laboral ha cambiado.

Whatever your circumstance, a banker or financial advisor can help you determine which borrowing option will fit your needs .

"Un buen representante bancario personal no habla incansablemente sobre los productos", dice Fisher. "Escucha su situación particular y les hace las sugerencias adecuadas para usted".

Son muchos los usos tanto para las líneas de crédito como para los préstamos personales. Teddy Smith Blumindale Chaqueta para Mujer Azul Fripp/Indigo Clair 341 XS Azul (Fripp/Indigo Clair 341) Chaqueta para Mujer XS Teddy Smith Blumindale wM1447ad4g
.

Tipo de contenido: Artículo

Este artículo tiene una calificación de cinco estrellas sobre 5 estrellas

Términos relacionados

Temas relacionados

¡Gracias por sus comentarios!

Etiqueta: Nuevo

Más Populares

Más Comentados

Etiquetas

alan del mundo alan estrada Missguided Pantalones plisados de pernera ancha de Missguided K0nr9mid12
46 Chaqueta de Traje para Mujer Wallis Giglio To Edge Chaqueta de Traje para Mujer Navy 46 HBq28Y
byoung bYoung Haven BlouseBlusa Mujer Mehrfarbig Off White 80115 40 kwOeF
alanxelmundo Maya Capa de piel sintética de Maya Plus arDjCA
canada Esprit 087ee1f014 Esprit 087ee1f014 Blusa para Mujer Azul Navy 400 38 38 5Tiipvd
china comida consejos Disney Vero Moda Vmkanti SL Top Camiseta sin Mangas para Mujer Azul Night Sky Night Sky 40 Talla del Fabricante Medium Vero Moda Vmkanti SL Top iJ7gbvWE
europa guide Stefanel PANTALONES Shorts c8NEWY3UMB
hoteles Blusa para Mujer Zizzi Blouse 3/4 SL Blusa para Mujer Braun Falcon Comb 1674 48 Talla del Fabricante Medium Braun (Falcon Comb. 1674) oo1Tg
italia Leviathan CAMISETAS Y TOPS Camisetas eM0EUmArI4
mochilazo mundo museo México Nueva York YAS Tall Falda a rayas de YAS Tall XbVHDj0K
tips de viaje travel Levis SUTRO tee Camiseta Mujer Marfil Marshmallow Small Levi's SUTRO tee Marfil (Marshmallow) 79rp7Dn
viajar viaje viajes Camisa para Mujer Fornarina Anica Camisa para Mujer Negro Black 00 S S Negro (Black 00) Fornarina Anica ZIblYuE
videos
Alan x el Mundo Copyright © 2018